lunes, 6 de junio de 2011

ver que la perfeccion existe y que esta delante tuya.

Muchas veces piensas si algún día vivirás una historia de amor como en las películas, las novelas o incluso los libros. Esa historia en la que todo comienza por casualidad. Conoces a una persona a través de un chico que te lo presenta y os hacéis amigos.
Con el paso del tiempo, empieza el roce y junto a el algo incomodo. Algo que sientes en el estomago cuando lo miras. Que te impide mantener una conversacion con el puesto que empiezas a sonreír y sonrojarte. Algo que traspasa la barrera de la amistad. Algunos lo llaman amor.
Mirar a esa persona y sentirte grande por ello. Que te pique, que te sonría, que te muestre seguridad. Entonces ves que la perfección existe y que esta delante tuya ..es el. Aquella persona que conociste y nunca hubieras podido hacerte una idea de lo importante que es hoy día a día para ti.
Y es que la verdad, nunca creí en esas novelas, películas y cuentos. Soy de esas que pensaban que enamorarse era para gilipollas, y que al fin y al cabo todos los hombres son iguales.
Pero hoy me he dado cuenta de dos cosas;
1. Que no todos los hombres son iguales, tu eres único.
y 2. Que estoy enamorada de ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario